19 junio 2008

Mensaje del Equipo ISIS-NBP

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, June 18, 2008 7:35 PM
Subject: Mensaje del Equipo ISIS-NBP

Estimada Comunidad

 

Estamos contentos de oírlos y recibir sus comentarios sobre el proyecto ISIS-NBP.

 

Aprovecharemos esta oportunidad para explicar algo más sobre la naturaleza del proyecto ISIS-NBP, e intentar enmendar algunas ideas erróneas desde el comienzo.

 

Comenzamos a publicar esta serie de ?bocadillos? sobre el ISIS-NBP para darles una visión temprana de los interiores de la plataforma *todavía en desarrollo*. Nuestra motivación principalmente fue la transparencia.

 

Esta comunidad se compone, con certeza, de usuarios de ISIS, consultores y desarrolladores. Cada tipo de usuario tiene diferentes necesidades y expectativas, y estamos bien concientes de ello. Por eso, debemos decir lo más claramente posible que:

 

ISIS-NBP todavía está en su infancia; la previsión de Bireme es lanzar una versión beta hacia fin de este año, y el paquete completo para mitad del próximo año.

En este momento, ISIS-NBP es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones. No es una aplicación en sí misma, lo mismo que tampoco lo son las IsisDll, ni la wwwisis, ni el IsisScript. Estamos trabajando muy duro para hacer una plataforma excelente para que los desarrolladores que la adopten tengan los recursos disponibles para crear excelentes aplicaciones.

Tenemos planes para incluir aplicaciones dentro de la Célula ISIS-NBP, de modo que sea autosuficiente para usuarios finales. Pero nuestra prioridad es establecer fundamentos sólidos sobre los que puedan construirse aplicaciones nuevas.

 

De acuerdo a lo expresado, esperamos que consideren sus expectativas sobre ISIS-NBP bajo esta nueva luz.

 

Si ISIS-NBP fuera una construcción, sería totalmente natural que las personas estuvieran ansiosas por ver un diseño arquitectónico externo innovador, o cómo estaría decorado y amoblado. Y también sería natural que se frustraran al mostrarles los planos de construcción, la plomería y el cableado eléctrico. Pero estas cosas son importantes. Continuaremos enviando ?bocadillos? sobre ISIS-NBP, y esperamos que ustedes continúen enviándonos sus sinceros comentarios.

 

Nuestros mejores saludos

Equipo ISIS-NBP

 

No hay comentarios.: