05 septiembre 2008

Fw: ISIS3 - Informacion importante

----- Original Message -----
Sent: Friday, September 05, 2008 7:37 AM
Subject: ISIS3 - Informacion importante

Estimados colegas.

 

Faltan menos de dos semanas para el comienzo de la 3ra reunión mundial de usuarios de ISIS.

Ya tenemos el programa oficial (incluyendo varias presentaciones y resúemens) pueden verlo en: http://www.eventos.bvsalud.org/agendas/isis3/program.php?lang=es

 

Anotamos ahora una serie de puntos importantes a tener en cuenta, que responden a preguntas frecuentes que hemos recibido durante las dos semanas pasadas.

 

·         Información sobre hoteles, sitio del centro de convenciones, transporte, etc.

Toda esa información está en la pagina home oficial del congreso CRICS, del cual ISIS3 es una de las reuniones paralelas.

Vea en: http://www.crics8.org/php/index.php?lang=es

 

·         Reservas de hoteles, comunicaciones etc.

BIREME ha contratado a una empresa ? Acquaviva ? quien se encarga de todos los trámites, reservas, pagos, etc. El congreso es en Rio de Janeiro, y Bireme está en San Pablo a 500 km de distancia. Nosotros no tenemos la capacidad de resolver todos los problemas personales desde San Pablo. Además, el CRICS convoca a 10 reuniones simultáneas con mas de 1.200 participantes en total, que como hemos dicho, ISIS3 es una de esas 10. Hay centenares de otras personas con problemas similares y soluciones diferentes.

Por lo cual cualquier comunicación de ustedes a la empresa Acquaviva, deben indicar claramente que pertenecen al grupo ISIS.

 

·         Es imprescindible que se inscriban a través de la página del congreso:

Si no lo ha hecho debe hacerlo obligatoriamente e indicar en el W3ISIS checkbox que pertenece al grupo ISIS.  http://www.acquaviva.com.br/crics8/?lingua=spa

Esto es por varios motivos:

o        Solamente los participantes del grupo ISIS (fuera de Brasil) podrán pagar el primer día del congreso al precio reducido de 200 reales (aprox USD 122), de otro modo deberá pagar el doble.

o        Solamente los que estén registrados previamente recibirán los materiales de distribución del congreso.

o        Solamente los que estén registrados previamente recibirán un certificado de participación oficial. Este certificado se pondrá en internet en el Sitio del congreso, y solamente con su usuario/seña con el que se registró podrá bajarlo. El certificado es digital, en PDF, no habrá certificados en papel.

o        Es necesario saber cuántos participantes hay registrados para cada una de las 10 reuniones paralelas para asignar salas con suficiente espacio y traductores.

 

·         ABCD

Se entregará en el congreso una versión beta del sistema (para Windows) así pueden instalarlo en su propio notebook y comenzar a hacer pruebas. Algunos días después del congreso pondremos a disposición en el Sitio de Bireme versiones Windows y Linux de esa distribución para todos los usuarios de esta lista de ISIS.

 

Saludos

Ernesto Spinak

No hay comentarios.: