02 febrero 2007

BUENAS NOTICIAS - Usuarios Isis

----- Original Message -----
Sent: Thursday, February 01, 2007 1:42 PM
Subject: BUENAS NOTICIAS - Usuarios Isis

Estimados todos

Hoy es 1ro de febrero, por lo que estamos al borde de lanzar una gran cantidad de recursos gratuitos en Isis, tal como prometimos unos meses atrás.

La mala noticia es que estamos un poco atrasadso, pero la buena notica es que hemos logrado la mayor parte de nuestras metas, entonces tenemos la esperanza que el proximo lunes pondremos una pagina en Bireme para descargar los materiales que ya tenemos listos y continuaremos cargando productos en las proximas semanas.

El atraso se debe a que el 15 de diciembre la mayor parte de nuestros colegas salieron en vacaciones anuales, y comenzaron a volver a mitad de enero. De todos modos, tenemos muchos, pero muchas cosas para anunciar.

Esta tareas ha sido enorme, con mas de 12 personas involucradas.

Aqui en Bireme hemos recibido la colaboración de Adalberto Tardelli (el gurú del cisis), Heitor Barbieri (responsable de las IsisDlls y wxis) Vnicius Andrade (programador del iAH), Asael da Silva (editor de los manuales(, Marcos Mori (apoyo a los usuarios), Francisco Santos (experto en Isis, quien preparó más de 50 tablas de gizmos para nosotros).

Hemos tenido además la cooperación de los traductores: FrancescoDell'Orso (italiano), Edwin Hubner (portugués), Marie-Christine de Bouet du Portal, Davide Storti (francés, y sé que hay más personas con ellos), Andrew Buxton (ingles), Sherif Fouad (árabe).

Hemos recibido también valiosos aportes de Alberto Rosenberg y Eduardo Giordanino de Argentina.

Y finalmente, pero no menos importante, la cooperación de Adolfo Hernández de España, quien ha creado a su propio costo el Site Osiris como mirror de los productos de Bireme para la familia Isis, y se hará cargo del seguimiento de las licencias FDL y GNU.

Gracias a todos ellos,
mantenganse en contacto, hay mucha informacion en curso
Saludos
Ernesto Spinak

No hay comentarios.: