13 enero 2007

Clausura del Seminario de Infotecnologías

Culminado el Seminario de "Infotecnologías en acción: Software Libre, de fuente abierta y/o licencias gratuitas aplicadas al mundo documental" llevado a cabo en la Universidad de Viña del Mar del 11 al 12 de enero, los participantes quedamos gratamente complacidos y motivados por la excelente calidad de las ponencias y las exposiciones de sus autores.

El nivel de organización, a cuyo cuidado estuvo nuestra colega Sonia Alarcón, Jefa de la Biblioteca, resultó impecable. Por primera vez asisto a un evento, donde se respeta escrupulosamente el orden y tiempos de exposición, sin cambios de última hora o improvisaciones. Esto permitió un ambiente distendido y agradable, posibilitando compartir en cada ronda de preguntas e intervenciones, en la hora del café o del almuerzo.

Esto podrán apreciarlo directamente en el blog del seminario: http://www.infotecnologias.cl/, donde también se encuentran ya y se seguirán colocando las ponencias, y las fotos que muestran gráficamente el ambiente de trabajo serio, de camaradería y de sano y alegre comportamiento que tuvimos en el desarrollo de este evento que marcará sin duda un positivo precedente para la creación de una comunidad virtual en torno a los temas que se expusieron y definen interesantes líneas de desarrollo futuro en el campo del uso de las nuevas tecnologías de información y la cultura digital.

No hay comentarios.: