05 enero 2007

AYUDA EN ESPAÑOL PARA WINISIS

----- Original Message -----
From: Ernesto Spinak
To: CDS-ISIS@NIC.SURFNET.NL
Sent: Thursday, January 04, 2007 4:06 PM
Subject: GOOD NEWS - ISIS : Free resources portal : Recursos libres


Dear members (an English version of this message will be sent separately)

Estimados todos

Es con mucha alegria que comunicamos que con la colaboracion de Adolfo Hernandez, jr. (España) hemos inaugurado un portal de Recursos Libres de Isis.

http://freeisis.municipalia.es/index.php?lang=es

Para inaugurar el Portal hemos puesto a disposición el paquete HELP que consiste en las ayudas online de Winisis, que anunciamos hace un par de días. Ya lo pueden bajar.

Puntos a destacar

El portal está en español de momento, pero está preparado para ser multilingüe, para lo que pedimos colaboración. Si desea participar en la construcción del sitio comuníquese con Adolfo (abajo están sus direcciones)

El dominio es provisional, ya que la intención es enmarcarlo bajo GNU.ORG, pero para eso primero hay que ir cumpliendo una serie de requisitos y más tarde negociar la aprobación, con lo que puede demorarse aún un tiempo antes de poderse enmarcar bajo GNU. Pero ya estamos negociando con GNU España y las perspectivas son muy optimistas.

Si desea publicar otros productos: manuales, bases de datos, programas, etc, está invitado a hacerlo. Ofrezca a Adolfo sus productos y él los asesorará en lo que tiene que ver con las licencias libres.

Mientras Adolfo se encarga del Portal, nosotros seguiremos preparando el material de CISIS que Bireme liberara en febrero.

Saludos a todos y buen año 2007
Ernesto Spinak

Adolfo Hernández kali@kalimotxo.net
Adolfo Hernández dolf@municipalia.es

No hay comentarios.: