22 junio 2013

[Isis-users] Instrucciones para descargar la nueva versión de ABCD v1.2t

De Smet Egbert <egbert.desmet@ua.ac.be> 21 de junio de 2013 03:52
Para: "isis-users@iccisis.org" <isis-users@iccisis.org>
Estimados colegas,

Hemos puesto los archivos disponibles para descargar v1.2t ABCD en la URL:
http://abcd.netcat.be/files/

Esta página presenta los 5 variantes y conduce a un breve formulario para ser llenado - lo que nos permite hacernos una idea de lo que se descarga.

Después de rellenar el formulario (sólo haciendo esto en serio nos dará información real para compartir!) el enlace de descarga aparecerá.

Cuidado: en función de la variante seleccionada, el paquete se encuentra entre 62 y 76 MB de tamaño. Si esto plantea graves problemas a muchos usuarios, vamos a ver si los paquetes se pueden dividir en partes más pequeñas, por ejemplo, Apache / PHP por separado, WWW por separado y bases por separado.

Como esta es la primera vez que agregamos ABCD por un servidor no BIREME, no tenemos experiencia con la carga en el servidor de esta página va a crear, así que tengan paciencia con nosotros si las cosas pueden ir un poco más lento o el servidor no está respondiendo siempre inmediatamente.

También tenga en cuenta el hecho de que todo el sistema actual es de más de diez mil carpetas/archivos (!), y multiplicar esto con algunos de los diferentes entornos informáticos (Windows, Linux de 32 bits, 64 bits ...) : no, no hemos revisado cada archivo, lo siento. Es por eso que necesitamos retroalimentación de los testers voluntarios en condiciones reales.

Adjunto a este mensaje va un documento con algunas instrucciones. Se recomienda leer primero, esp. la sección sobre la instalación de ABCD, junto con sus archivos posiblemente existentes.

Sus experiencias, tanto sobre la descarga y la instalación y más tarde sobre el uso de la nueva versión, va a ser muy útil si se comparte en esta lista de discusión!


Guilda, Ernesto y Egbert
 
Instrucciones para la instalación de ABCD v1.2t.pdf
38K

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Instale el mysql y luego el ABCD en el disco raiz C: , al ejecutar el ABCD_start.bat y lo hago correr y funciona correctamente pero cuando quiero entrar al "empweb" me arroja un error 404.
Tambien intente correr el "empweb.bat -start" para hacerlo funcionar y tampoco funciono.

Cecy dijo...

Felicito el trabajo que realizan. Instalé el ACBD y al ejecutarlo sale una página que indica acceso denegado.
Gracias por sus aportes