21 octubre 1998

CARTA A GIAMPAOLO DEL BIGIO DESDE MONTEVIDEO

Carta a Giampaolo Del Bigio de los participantes en las Jornadas de Microisis Montevideo, 21 de octubre de 1998.

Querido Giampaolo:

Aunque en esta oportunidad no has estado físicamente con nosotros, tu espíritu estuvo en todo momento de la reunión junto al grupo, acompañándonos, iluminando nuestro camino.

Como tu bien sabes, el impacto de la filosofía detrás de microISIS ha creado un grupo humano que además de profesionales son verdaderos amigos.

Más allá de las fronteras nacionales y linguísticas esta "logia" ha logrado convertirse en un apostolado que difunde y comparte sus conocimientos.

Te decimos más, ha llegado a tal grado este "fanatismo" que una de las distribuidoras nacionales lleva el nombre de ISIS!!!

Aprovechando la experiencia acumulada con la capacitación y distribución de la versión DOS reemprenderemos el camino que tu nos mostrastes.

Ahora, la tarea que deberemos asumir será comenzar a expandir el WinISIS. Tuviste un sueño y tuvistes la capacidad de volverlo realidad, permitiéndonos compartir contigo esta experiencia tan maravillosa y trascendental.

Tu esfuerzo y entusiasmo han sido tan contagioso que el ISIS forma parte integral de nuestras vidas

Estamos conscientes del momento difícil por el cual estás atravesando, pero no dudes que cuentas con toda esta familia que te apoya afectivamente.

Firmado por TODOS los asistentes a la reunión

No hay comentarios.: